Feliz Jueves - Las mas hermosas tarjetas gif animadas, con frases y mensajes de amor, fe y esperanza

miércoles, 7 de octubre de 2015
❀ Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz,
 para darle gracias a Dios por estar contigo siempre.

❀ No te preocupes tanto por las arrugas de tu cara,
 atiende las de tu alma ¡Esas sí matan!


❀ Cuando Dios te permita llegar a la cima, no lo hace para que te quedes ahí, lo hace para que desde lo alto puedas ver cuál será tu siguiente meta y conquistarla... 


Feliz Jueves lleno de paz, armonía y esperanza, que hoy puedas vivir con paciencia y fe,
 que Dios te bendecirá grandemente.
❀ Cuando hacemos una cosa mal no queremos que se entere nadie, pues tampoco cuando hagamos una cosa buena debe de enterarse nadie ¡Recuérdalo!


❀ SEÑOR JESÚS, te doy el control de mi vida y de todos mis asuntos,
 te pido Tu ayuda, fortaleza, sabiduría y paz.


❀ Gracias SEÑOR, sabemos que cada día caminas con nosotros. 
Bendícenos y llévanos siempre de Tu Mano.


❀ Jesús: En mis días malos te busco, en mis días buenos te agradezco, 
en mis grandes días te alabo y todos mis días te necesito.

Quizás te Pueda Interesar..!!