TARJETAS Y POSTALES DE AMOR GIF ANIMADOS - Bonitas frases y mensajes romanticos

martes, 6 de octubre de 2015
Vives en mi corazón al igual que vives en mi alma... 
tu eres el único que me hace sentir completo


La vida me parece mucho más hermosa cuando la veo 
a través de tus ojos y los días brillan cuando estás a mi lado, 
gracias por estar siempre a mi lado


Yo no creía más en el amor hasta que tú apareciste 
y me mostraste lo que es el verdadero amor, 
a tu lado mis días están llenos de paz y felicidad, te Amo.


Te amo de una manera extraordinaria, de la forma mas extraña,
de una manera que no tiene precio, porque tu amor es extraordinario,
te pienso y nunca te olvidare.
Dios bendiga el día de tus cumpleaños, que pases un 
super día lleno de muchas bendiciones, T.Q.M


Tu y solo tu eres la causa de mi locura de la distancia 
entre la realidad y el paraíso solo tu, 
puedes tenerme un rato en la tierra y otro en el cielo.


Por ti daría todo, pero........
¿Que podría darte, si todo lo que poseo es tuyo?
solo tu tienes la llave de mi Corazón.


Escoge las mejores fotos de amor y comienza a descargarlas 
o en este caso compartir en tus redes sociales favoritas.

Quizás te Pueda Interesar..!!