Pin-Up arte digital y erótico en las mujeres de Keith Garvey, EE.UU

domingo, 19 de marzo de 2017
Como pornografía o arte, la mujer siempre ha representado el sexo, esta palabra estará presente en el pensamiento y la reproducción humana, por eso, la mujer perfecta que todo hombre desea tener a su lado, es la inspiración para las ilustraciones digitales Pin-Up del artista norteamericano,  Keith Garvey, verdadero maestro del erotismo que nos deleita con estos tremendos dibujos de seductoras chicas.
















Keith Garvey nació en 1963 en Niagara Falls, Nueva York, en el seno de una familia de clase trabajadora. Viniendo de una familia de pensamiento liberal y artística, Keith comenzó a dibujar desde su temprana niñez. Animado por sus padres, él se inspiró en los personajes caricaturescos de las revistas Marvel como el hombre Araña, Superman, Batman,  etc. En una ocasión, mientras visitaba su primo mayor, conoció de primera mano la famosa revista para adultos; La Playboy, ese día fue el inicio de su arte sexi. Aquí es donde vio su primera chica pintada con el estilo de pin up, era una ilustración erótica de  Alberto Vargas, sería este artista su nueva fuente de inspiración. A partir de ese momento, Keith se centró en dibujar mujeres sugestivamente sexis e impactantes. Con el estímulo de sus padres y sus maestros, Keith fue a la escuela de arte en Pittsburgh, en Pensilvania y la escuela de negocios en Buffalo, Nueva York.

Después de terminar sus estudios profesionales en la universidad Keith se casó y pospuso su arte como algo secundario. Con el advenimiento del Internet, Keith comenzó a exhibir sus dibujos de chicas eróticas en webs de noticias para que la gente viera. No tardó mucho tiempo y las cosas despegaron rápidamente. Sus mujeres y retratos Pin-Ups se hicieron  populares y buscados en la red. Con el tiempo Keith hizo del pin up art una profesión comercial.



Como muchos artistas, a su impulsión es capturar la belleza femenina y aplicar una fuerte dosis de coquetería, seducción y erotismo con estilo original. Sus dibujos no son a lápiz, tampoco son al óleo y menos con aerógrafo, son sus ilustraciones realizadas con medios y programas digitales.  Keith Garvey toma el arte digital para imprimir un estilo único, recrea estilos de vida contemporánea, sus dibujos representan  la juventud y moda actual pero con el estilo  pin-ups. Con su lápiz digital en la mano y la computadora a su lado, crea un nuevo estilo de arte pinup, que se puede describir como sexy, erótico, fresco y elegante. Garvey respeta a los grandes maestros que lo han inspirado y ayudado en su camino. Se inspira en artistas como, Patrick Nagle, Sorayama Milo Manara entre otros grandes maestros del arte erótico.

Quizás te Pueda Interesar..!!